Club, Social y Deportivo Lapi - Lapi

"LAPI-LAPI - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - LAPI-LAPI"

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, 13 de septiembre de 2010

Juan: "Espero ser un gran aporte para el equipo"


Aqui esta la entrevista a la nueva contratacion de lapi lapi Juan olivares. quien se abrio con el blog del lapi para que de a poco lo conoscan y pueda ganarse los corazones de los lapiadictos

Nombre: Juan Olivares
Apodo: Orejuan, Orejon, Juancho, Juano
Edad: 24
Posición: lateral o central
Hincha de: colo-colo
Ídolo en el fútbol: Favio Cannavaro, Arturo Vidal, Lionel Messi, Iván zamorano.
Hobby aparte del fútbol: dormir
Musica favorita: dancehall

- ¿Qué conocías del lapi antes de entrar en el club?
Que era un equipo de amigos de un compañero de mi universidad

- Que esperas del Lapi para esta temporada?
Salir campeón y subir a primera

- ¿Por qué decidiste ingresar al club deportivo lapi lapi?
Por que quería jugar en alguna liga de fin de semana y me llego el ofrecimiento de mis amigos en el club.

- ¿Qué aspectos o posiciones debemos mejorar en un futuro para hacernos más sólidos?
Creo que el equipo es muy bueno, quizás a algunos nos falta mejorar el estado físico pero en general el equipo anda bien.

- ¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?
La unión entre los jugadores, se nota la amistad.

- ¿Con quién crees que te entenderás mejor en la cancha?
Hasta el momento me llevo bien con todos, mas con los que ya conocía pero mientras mas pase el tiempo creo que me llevare bien con todos. Pero en la cancha con el esteban porque jugamos los dos abajos.

- ¿Cómo te describes futbolísticamente?
Creo que tengo buena anticipación y la entrega en la cancha.

- ¿Cuál es tu posición favorita dentro del campo de juego y/o en cual crees que rindes mejor?
De lateral izquierdo y central

- ¿Cual seria la formación ideal para ti?
1-3-2-1: Felipe - Collo - Juanky - Esteban - Pancho - Luis - David

- ¿Qué esperas de tu desempeño en el equipo?
Espero ser un gran aporte para el equipo.

- ¿Que virtud te gustaría tener de otro compañero de equipo y que virtud tuya le darías a otro?
Quizás mi buen temperamento en la cancha le daría al Pancho

- ¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que está dando?
Si, el pancho pero todos sabemos que es por su lesión.

- En una sola palabra... describe a estos jugadores (técnica, garra, seguridad, pasión, alcohol, parranda, etc.)
Jaimico: Pasión.
Juanki: Garra.
Mozeta: Entrega.
Collo: parranda.
Pancho: alcohol.
Pinky: Garra.
Felipe: Agilidad.
David: Técnica.
Esteban: Técnica.
Luis: Tecnica

- Elije al próximo entrevistado y hazle una pregunta.
Esteban torres, cuando se va a poner a dieta?

- Para terminar, han corrido rumores sobre una supuesta discusión en un negocio… que hay de cierto que encaraste a un vendedor por que no te vendió queso rallado?
Ajajá si es verdad lo que pasa que me dijeron que si tenían luego me dijo “cuando hemos vendió esa wea”, ahí me enoje y le dije “entonces pa que vai a buscar” mas encima vendía chancaca y no queso rallado.

1 comentario:

CDLP dijo...

buenisima entrevista... bienvenido al lapi juanito se que rendiras muy bien te conosco y eh jugado contio y se que encajas en el lapi... vamo no mas con todo