Club, Social y Deportivo Lapi - Lapi

"LAPI-LAPI - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - LAPI-LAPI"

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

lunes, 4 de octubre de 2010

Pipe: "el equipo esta constituido de forma solida"


Siguiendo con las entrevistas de los jugadores del equipo, llego el turno del segundo refuerzo del Lapi para éste torneo, se trata de Felipe Martinez, el nuevo arquero del club, quien amablemente nos abrió las puertas de su casa para darnos las siguientes declaraciones.

Nombre: Felipe Andrés Martínez Campillay
Apodo: Pipe, Pipo, Piper
Edad: 22
Posición: Arquero
Hincha de: ninguno en especial
Ídolo en el fútbol: Pelé
Hobby aparte del fútbol: Cleta
Musica favorita: Toda (cebolla, reggaeton, trance, metal)

- ¿Qué conocías del lapi antes de entrar en el club?
Que era un club entre amigos, que participaba en una liga... y por lo comentarios que me llegaban de gente cercana al club... que eran buenos, lo que me keda claro ahora

- Que esperas del Lapi para esta temporada?
Que seamos campeones de segunda para poder subir

- ¿Por qué decidiste ingresar al club deportivo lapi lapi?
Porque me gusta el futbol y queria ser un aporte para el club

- ¿Qué aspectos o posiciones debemos mejorar en un futuro para hacernos más sólidos?
Encuentro que el equipo esta constituido de forma solida. pero deberiamos mejorar un poco el fisico (incluyendome jajaja)

- ¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?
La union y el apoyo entre los jugadores... y tambien la garra con la que juegan en cada partido.

- ¿Con quién crees que te entenderás mejor en la cancha?
Con todos por igual

- ¿Cómo te describes futbolísticamente?
Tranqui, pero me falta mejorar algunos aspectos de mi juego, pero creo iran mejorando a medida que tome mas confianza y me afiate mas con el equipo.

- ¿Cuál es tu posición favorita dentro del campo de juego y/o en cual crees que rindes mejor?
Arquero

- ¿Cual seria la formación ideal para ti?
Felipe - Juanky - Collo - Luis - Pancho - David - Esteban

- ¿Qué esperas de tu desempeño en el equipo?
Poder rendir de la mejor manera y ser un aporte.

- ¿Que virtud te gustaría tener de otro compañero de equipo y que virtud tuya le darías a otro?
A algunos le daria un poco de trankilidad y me gustaria tener un poco mas de garra.

- ¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que está dando?
Yo, y tambien el pancho (pero no cuenta pq ta lesionado)

- En una sola palabra... describe a estos jugadores (técnica, garra, seguridad, pasión, alcohol, parranda, etc.)
Jaimico: Garra
Juanki: solidez
Mozeta: Carrete
Collo: Carrete
Pancho: Tecnica
Pinky: Entrega
David: Habilidad
Esteban: Garra
Luis: Remate distancia

- Elije al próximo entrevistado y hazle una pregunta.
Lucho. Como es posible andar cn caca en los calzoncillos durante 28 horas, jugar a la pelota, bailar y cantar sin tener consecuencias.

- Por último, que le dirías a aquellos que comentan que en tu Paseo del Ombligo estabas enojado porque no te curabas y empezaste a tomar al seco hasta que te vieron abrazado a un basurero todo vomitado? Justifique su Respuesta.
Putaaa... les diria que era verdad jajajaja... pero logre mi objetivo final... que era curarme obvio tomando lo que fuera. aunque me paso la cuenta al final de la noche pero no me interesa porque no me acuerdo jajaja.. en todo caso... como buen futbolista... deje en la entrada de la puerta los banderines del corner bien puestos.

No hay comentarios: