Club, Social y Deportivo Lapi - Lapi

"LAPI-LAPI - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - LAPI-LAPI"

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Collo: "me gustaria probar en mitad de cancha, de 6 o lateral volante"


Nombre: Jorge Ramirez
Apodo: Collo; Col10
Edad: 22
Posición: Defensa central o lateral izquierdo
Hincha de: Colo-Colo
Ídolo en el fútbol: Maradona; Roberto Carlos; Maldini; Don Elias
Hobby aparte del fútbol: Carretear
Musica favorita: Reggeaton

- ¿Por qué decidiste ingresar al club deportivo lapi lapi?
Mas de porque decidi ingresar, junto con mis grandes amigos decidimos iniciar estra travesia en el futbol amateur, en donde el nombre salio en un carrete, asi que mas que preguntarme porque decidi ingresar, me considero un fundador de Lapi Lapi

- ¿Qué es lo mejor del lapi?
La amistad asi de simple

- Que esperas del Lapi para esta temporada?
Salir campeones invictos, ganando, gustando y goleando en todos los partidos que quedan…

- ¿Qué aspectos o posiciones debemos mejorar en un futuro para hacernos más sólidos?
Sinceramente creo que la defensa, dentro de los cuales incluyo al portero, ya que este campeonato hemos recibido muchos tantos, asi que si queremos disputar cosas grandes en el futuro es un gran aspecto que tenemos que mejorar

- ¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?
La garra de nunca bajar los brazos y nunca dar un partido por perdido

- ¿Con quién crees que te entenderás mejor en la cancha?
Sin duda con mi hijo juan carlos, venimos jugando desde chicos en la misma posición ambos y nos conocemos bastante bien, creo que es esa la defensa titular del lapi… pero con cualquier persona que sepa jugar al futbol creo poder entenderme

- ¿Cómo te describes futbolísticamente?
Aguerrido, luchador, y con ganas de nunca rendirme y sacar todos los partidos adelante… se que no soy muy dotado técnicamente, pero eso lo suplo corriendo y metiendo durante todo el partido

- ¿Cuál es tu posición favorita dentro del campo de juego y/o en cual crees que rindes mejor?
definitivamente en la defensa en las posiciones anteriormente señaladas… pero me gustaria probar un dia en mitad de cancha, ya sea como un lateral volante o de 6 para ver que tanto puedo rendir…

- ¿Cual seria la formación ideal para ti?
Collo Lucho
Felipe Pancho Teby
Aguayo David

- ¿Qué esperas de tu desempeño en el equipo?

Que sea un aporte para los objetivos que nos hemos planteado durante el semestre, ya que si no es asi, prefiero dar un paso al costado

- ¿Que virtud te gustaría tener de otro compañero de equipo y que virtud tuya le darías a otro?
Sinceramente no pediria nada ni daria tampoco, ya que cada uno es bueno con sus propias cualidades y si quiere mejorarlas simplemente tiene que seguir entrenando…

- ¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que está dando?
Felipe… creo que poco a poco se ha ido integrando al ekipo, sin duda creo que puede rendir mucho mas aun y espero que en los partidos que quedan se valla afirmando cada vez mas, ya que queda poco para las instancias finales

-¿Qué le ha parecido el apoyo de la hinchada?
En este momento el apoyo se ha dejado de sentir, ya van muchos partidos y la hinchada de las Lapiadictas no se ha hecho presente… quizas sea una reconvencion pos nuestro juego, pero creo que ha sido un castigo un tanto duro, ya que llevamos 8 fechas goleando y la barra que se caracterizaba por ser fiel aun no aparece… Ha habido algunos pequeños destellos de esa barra, pero anda comparado con los campeonatos anteriores…

¿Cómo llegan al partido?
Creo que igual como llegamos a todos, con la disposición de dejar todo en la cancha y salir a ganar.. atacando en todo momento, ya que este es un equipo de accion y no de reaccion, por ende vamos en busca del triunfo desde el primer minuto.

- En una sola palabra... describe a estos jugadores (técnica, garra, seguridad, pasión, alcohol, parranda, etc.)
Juanito: cumplidor
Felipe: compromiso
Jaimico: pasion
Juanki: garra
Mozeta: rehabilitado
Collo: opinen ustedes
Pancho: alcohol
Pinky: aperrado
David: tecnica
Esteban: goleador
Luis: pegada

- Elije al próximo entrevistado y hazle una pregunta.
Esteban ‘‘Shuprieta’’ Torres… cuenta la leyenda que un dia en el salon de pool te dijieron: Teby levanta las manos !!!!! Lo cual lo hiciste. A lo que el personaje dijo miren, ahora parece saltarina… Eso es verdad o es un mito que anda dando vueltas por ahí ???

- La verdadera historia de Kun Fu ramirez... es aqui donde empezo, no molesten a collo sino se ira caminando.
lo que sucede que realmente si paso, pero no como lo describen, ese dia me fui de la casa del pancho, pero llegue hasta donde esta el monolito donde le hicieron el atentado a pinochet... luego me canse, me sente y llame a varios amigos, de los cuales uno me vino a buscar (Shispon) y me lesean porque segun ellos llegue hasta mi casa, lo cual es mentira... y eso se invento porque el pancho le pregunto a unos de mis amigos y ellos dijieron que no, pero le pregunto a otros, no al shispon... es por eso que molestan tanto xD

No hay comentarios: