Club, Social y Deportivo Lapi - Lapi

"LAPI-LAPI - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - Mas que un equipo, 100% AMISTAD - LAPI-LAPI"

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Esteban " Si no Campeonamos me Retiro"


Nombre: Esteban Ignacio Torres Alfaro

Apodo: Teby, Choy, Toty, Toby, Shuprieta, Guaton, Pan Grande, Pailon, Sapo de aviones, Gordo, Goli……..pffffff y muchos mas!!!
Edad: 23
Posición: Me acomodo en todos los lugares del campo de juego, incluso fuera de este con bidones
Hincha de: Colo-Colo
Ídolo en el fútbol: Ronaldinho, Kalule Melendez, Chupete, Vaullivia, Mti Fernandez, Elias Figueroa
Hobby aparte del fútbol: Comer y Cantar (canto bien pero se escucha mal)
Música favorita: Salsa y Cumbielis po obvio!!

- ¿Como conociste el club deportivo lapi lapi?

Podría decir que un pajarito me contó, pero para ser mas preciso un “avioncito” me contó e invitó a participar en este gran grupo de amistad!!

- ¿Por qué decidiste ingresar al club deportivo lapi lapi?

Por que así como soy bueno pal diente, soy bueno pa jugar al lonba y la invitación de mi cumpimpa Panchito me llamó mucho la atención y decidí ingresar a esta gran institución

- ¿Qué es lo mejor del Lapi?
mas claro echarle agua po lolein……la GRANDISIMA AMISTAD que existe entre el plantel…….se que llegué como un total desconocido, pero creo que ya he tocado un porcentaje en cada uno de los corazones de mis compañeros (el sábado les llevo el queque!!)

- Que esperas del Lapi para esta temporada?
NADA MAS QUE CAMPEONAR PO OBVIO………si no, me retiro del voleibol!!!
- ¿Qué aspectos o posiciones debemos mejorar en un futuro para hacernos más sólidos?
Es que la verdad, o encuentro que nos falte nada, incluso, pienso que nos sobra solides…..y se ha ido demostrando en estas 9 fechas invictas……quizás podría ser mas efectividad…..pero eso ha sido por culpa mía, sobre todo este sábado que paso, porque puta que me perdí goles wn :P

- ¿Cual es nuestra principal virtud como equipo?
El buen trato de balón y la actitud de siempre ir a buscar el triunfo!!

- ¿Con quién crees que te entenderás mejor en la cancha?
En mi posición como delantero ahora ultimo, sin duda con mi cumpa David ya que me ha dejado sólo frente al arco, llegar y cobrar varias ocasiones, las cuales me tienen en lo mas alto de tabla de goleadores (queque aparte para David).

Y en mi posición como mediocampista, con Phanchop “El avioncito JJ Flores” po obvio

- ¿Cómo te describes futbolísticamente?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………..se podría decir que hábil con el balón en los pies, un jugador que nunca le gusta perder y un poco mañoso (chanchero), pero siempre queriendo ayudar al juego colectivo del equipo…. Si eso de goleador se ha dado de pura suerte no mas, por que buche pa los goles no me encuentro!!

- ¿Cuál es tu posición favorita dentro del campo de juego y/o en cual crees que rindes mejor?
En el mediocampo…. Pienso que ahí funciono mucho mas que en cualquier otro lado, como que ahí puedo defender e ir a hacer goles!!

- ¿Cual seria la formación ideal para ti?
Juan Teby

Felipe Pancho Lucho
Aguayo David (sorry collito)
- ¿Qué esperas de tu desempeño en el equipo?
Que pueda responder de la mejor forma en cada partido, ayudando a la colectividad del equipo para así obtener el mejor de los resultados siempre!!

- ¿Que virtud te gustaría tener de otro compañero de equipo y que virtud tuya le darías a otro?
La resistencia de mi compadre Mozz, la velocidad del Collo, el potente tiro de Juanito, el juego limpio de Pancho y el poder “jugar de primera” como David.
- ¿Algún jugador que creas que pueda rendir más de lo que está dando?
Collo…….por que me he dado cuenta que muchas veces se apresura en hacer una jugada, cuando podría hacerlo mas calmado formando la jugada tranquilamente desde atrás y así llegar mejor al arco rival…….en conclusión que salga jugando a lo Riffo y no reventando a lo Mena……..Me entendí!!?

-¿Qué le ha parecido el apoyo de la hinchada?
No se como era antes…..al parecer venia mucha gente a ver al Lapi…..quizá sea yo el yeta y por eso vienen dos máximos (y uno lo traigo yo jajaja)……pero aunque sea uno el que está apoyándonos lo ha hecho con todas sus ganas!!

¿Cómo llegan al partido?

Creo que igual como llegamos a todos, con la disposición de dejar todo en la cancha y salir a ganar en busca del triunfo desde el primer minuto.


- En una sola palabra... describe a estos jugadores (técnica, garra, seguridad, pasión, alcohol, parranda, etc.)
Juanito: Anticipación

Felipe: Ascenso

Jaimico: Fuerza
Juanki: Seguridad
Mozeta: Potencia (aunque sean 5 minutos, pero los juega con todo)

Collo: Guerrero
Pancho: D-Krrete
Pinky: Agilidad
David: Crack
Luis: Crack
- Elije al próximo entrevistado y hazle una pregunta.

Francisco “el avioncito JJ” Flores……..que harás este viernes, ya que el D-krrete se encuentra clausurado????

- con respecto a la pregunta hecha por el señor Jorge Ramirez.......si es verdad......ese personaje que poseía una cola de waren detras de su cabeza me tiro esa talla y cai "REDONDITO" JAJAJA.......pero sabia que iba a cobrar revancha......fue entonces que en dos semanas mas tarde ese personaje tuvo que despedirse de su trenza matadora, lo cual en ese momento demostro su rabia con una bufanda de vena... fue el asmereir del grupo que se encontraba en ese momento......pero vasto solo publicar en facebook del corte de trenza galanera, para que le llovieran las felicitaciones por su nuevo look.....e incluso le llegaron piropos de terceros....uno de esos fue:"TE VES HASTA MAS DELGADO WN", lo cual terminó agradeciendome el nuevo cambio!!!.................(aún espero la recompenza de 10.000 pesos por haber cortado la asquerosidad que le colgaba del pelo.......jajajajajajaja)

No hay comentarios: